Ceremonia de entrega de Beca "Armando Quezada Acharán"

Ceremonia de entrega de Beca "Armando Quezada Acharán"
Ceremonia de entrega de Beca "Armando Quezada Acharán"

La beca benefició a las estudiantes Scarlette Pérez Cancino, estudiante de Pedagogía en Educación Básica; Javiera Sánchez Carrasco, estudiante de Pedagogía en Educación Media Mención Artes Plásticas y Noelia Zapata Espinoza, estudiante de Licenciatura en Estudios Internacionales.

La ceremonia contó con la participación del profesor Carlos Ruiz Schneider, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades; José Carrasco Gutiérrez, presidente de la Corporación de Desarrollo Cultural y Social “Aurora de Italia”; los socios y colaboradores de la misma Hiram Vivanco Torres, Ulises Cárcamo Sirguiado, Luis Alfredo Ramírez Núñez, Hernán Pierret Torres e Iván Bravo González; la Asistente Social de Bienestar Estudiantil, Carolina Trujillo; y Bernardo González, director de Bienestar Estudiantil y Comunitario.

El decano, Prof. Carlos Ruiz Schneider, destacó un aporte dirigido a instuciones de educación pública como la Universidad de Chile, las que tienen una vocación pluralista y laica. Señaló que se trata de una contribución doblemente importante por las estudiantes que obtienen este estímulo y para la Facultad porque apoya la labor de las Humanidades. 

Últimas noticias

Diplomado Estudios Queer, Performance y Disidencias

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina:

Estudios Queer, Performance y Disidencias

Con este nuevo diplomado la Universidad de Chile se compromete a ofrecer una formación interdisciplinaria e integral en el campo del pensamiento de vanguardia de los estudios queer, junto con sus diversas formas de expresión y ramificaciones, relacionadas con áreas como filosofía, arte, literatura y cultura contemporánea, entre otras.