Estadías 2022 en la Universidad de Heidelberg para estudiantes de Licenciatura, Magíster y Doctorado de nuestra Facultad

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de Heidelberg, ofrecen conjuntamente un programa de becas establecidas por un acuerdo exclusivo de colaboración que involucra estadías no solo de postgrado sino que de pregrado también, como parte del proyecto “Consolidación de una cooperación estratégica entre la Universidad de Chile y la Universidad de Heidelberg en el ámbito de las Humanidades”

Se trata, en esta oportunidad, de convocatorias a dos programas de becas para tres estudiantes de licenciatura y/o magíster y dos para estudiantes de doctorado de nuestra facultad. El proyecto se enmarca en la beca Baden-Württemberg STIPENDIUM für Studierende – BWS plus, un programa financiado por la Baden-Württemberg Stiftung.

El plazo de postulación para ambas iniciativas cierra el 15 de noviembre, a las 12:00 horas.