Concurso cargo académico de Literatura Inglesa, especialidad en los Siglos XVIII y XIX

Concurso académico de Literatura Inglesa Siglos XVIII y XIX

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, dentro del marco de las necesidades de docencia, llama a concurso para proveer un (1) cargo académico en categoría docente, de 32 horas, en modalidad de contrata, para el Departamento de Literatura, en la especialidad de Literatura Inglesa de los siglos XVIII y XIX.

Fecha de cierre de postulación: 7 de enero del 2022.

Más información en https://www.uchile.cl/concursoAcademico/

Facultad celebrará el Día del Libro en Liceo Experimental Manuel de Salas

Vínculo con el medio:

Facultad celebrará el Día del Libro en Liceo Manuel de Salas

El curso de Literatura Infantil de la carrera en Pedagogía en Educación Básica, bajo la dirección de la profesora Margarita Calderón, académica del Departamento de Estudios Pedagógicos, ha organizado una serie de actividades con motivo del Día del Libro para el próximo martes 23 de abril. Se trata de una feria que incluye stands de fomento lector y talleres cortos de mediación, todos ellos diseñados y ejecutados por las y los estudiantes.

Comunicado público

Como Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile condenamos los hechos ocurridos el pasado 9 de abril, fecha en la que un estudiante hizo ingreso a la dependencias de la Escuela de Pregrado y profirió amenazas en contra del Director Prof. Sergio Caruman Jorquera, María Victoria Zambrano, funcionaria del CREAU e insultos a la profesora Pascuala Infante Arriagada, académica del Departamento de Lingüística.