Equipo de los Círculos de Mujeres convoca a enviar relatos sobre "Las mujeres de mi vida"

Los relatos serán recepcionados hasta el lunes 31 de enero al correo relatosdemujeres2021@gmail.com

Los relatos serán publicados en un libro digital.

Convocatoria 2022:

IV Jornadas de Literatura y Representaciones Culturales del Japón

El Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades junto al Centro de Lenguas y Culturas del Mundo y La Licenciatura de Lingüística aplicada a la traducción de la Universidad de Santiago de Chile, convocan a las cuarta versión de las Jornadas de Literatura y Representaciones Culturales del Japón, a realizarse del 19 al 22 de abril de 2022, en formato online.

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina:

U. de Chile celebra 30 años de estudios de género

El encuentro conmemoró el hito fundacional de los estudios de género: en 1991 se creó el primer curso por iniciativa de Kemy Oyarzún Vaccaro. Con la colaboración basal de académicas como Olga Grau, Margarita Iglesias y Pilar Errázuriz este espacio académico ha acogido a generaciones de investigadoras que han aportado una perspectiva feminista, crítica y democrática a la universidad y al país.