Bienvenida a los estudiantes internacionales en el Campus JGM

PME JGM
Presentación de la Prof. Alejandra Bottinelli, directora de RRII de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Se trató de una bienvenida a los estudiantes internacionales (que ingresan tanto por convenios específicos como por el Programa de Movilidad Estudiantil, PME), la cual inició con palabras por parte de los Directores de Relaciones Internacionales, y una visita guiada por el campus, aularios e hitos culturales, más una contextualización del funcionamiento del campus Juan Gómez Millas y datos prácticos.

La actividad culminó con la coordinación de grupos de estudiantes por Facultades para realizar una visita guiada a las unidades en las que inscribieron cursos, ocasión en la que se les informó del protocolo de entrada covid a la facultad  y mostró piso por piso la distribución de los departamentos y centros, salas de clases, Decanato, oficinas de profesores, y se les entregó información de utilidad para su estadía de intercambio.