Archivo de noticias

Facultad de Filosofía y Humanidades se adjudica 10 proyectos Fondecyt

De acuerdo a la informado por la Agencia Nacional de investigación y Desarrollo ANID, las y los académicos Sandra Baquedano Jer y Luis Placencia García del Departamento de Filosofía; Marcelo Sánchez Delgado y José Manuel Zavala Cepeda del Departamento de Ciencias Históricas; y Alejandra Vega Palma del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos se adjudicaron proyectos Fondecyt Regular. Por su parte, Camila Gatica Mizala, académica del Departamento de Ciencias Históricas, se adjudicó un proyecto Fondecyt de Iniciación.

Continuar leyendo
30 profesores participaron del VIII curso de verano “Del corral de comedias a la sala de clases. Poesía, teatro y danza del Siglo de Oro”

30 profesores participaron en el VIII curso de verano "Del corral de comedias a la sala de clases. Poesía, teatro y danza del Siglo de Oro"

“La forma de trabajo que tiene Saberes Docentes no es lo habitual. Lo más convencional es que las clase sean como una especie de receta de cocina. La modalidad que tiene el Centro es la reflexión”