IV Jornada Cervantina

Primera convocatoria del Seminario sobre El Quijote

La Universidad de Chile, a través de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el área de Literatura Española del departamento de Literatura, invita a la comunidad estudiantil e investigadores jóvenes a participar como expositores en las IV Jornadas Cervantinas. Éstas se realizarán los días 26 y 27 de agosto de 2009 en la Facultad de Filosofía y Humanidades y el área temática es "La obra de Miguel de Cervantes".

Para participar como ponente, los interesados deben enviar un resumen del trabajo a desarrollar, con las características que se señalan a continuación:
- No deberá exceder las 250 palabras.
- Debe contener cinco palabras clavese indicar seudónimo.
- Indicar seudónimo, dirección electrónica de contacto e institución académica.

Plazo de envío: hasta el día lunes 18 de mayo de 2009.
Contacto: Comité organizador Jornadas Cervantinas / Mail: jornadascervantinas@gmail.com

Organiza: Comité organizador Jornadas Cervantinas integrado por estudiantes de pre y post grado, Departamento de Literatura, área de Literatura Española, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.