Hasta el 15 de enero de 2011

Convocatoria Revista Chilena de Literatura 2010-2011

El Departamento de Literatura de nuestra Facultad, la Revista Chilena de Literatura y la Cátedra Pablo Neruda de la Universidad de Chile, patrocinada por la Fundación Pablo Neruda, convocan a un número especial y extraordinario para los años 2010 y 2011. Este número monográfico estará dedicado a "Pablo Neruda y la poesía chilena, latinoamericana y universal".

El plazo de cierre para la recepción de manuscritos será el 15 de enero de 2011.

los artículos propuestos serán evaluados por un comité académico y deberán atenerse a las normas de citación de la Revista Chilena de Literatura.

Los artículos deben ser enviados sin nombre ni afiliación; en documento aparte se indicará nombre, institución, dirección postal y electrónica. Deben incluirse resumen y cinco palabras clave, en castellano y en inglés. Extensión máxima: 25 carillas (espacio y medio, tamaño 12). Los artículos deben ser enviados a rchilite@gmail.com.