Hasta el 29 de diciembre

Concurso para cargo académico en Departamento de Lingüística

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en el marco de su Programa de Renovación Académica, llama a concurso público para la provisión de un (1) cargo académico de jornada completa en régimen a contrata, en el área de Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua materna y extranjera y/o análisis del discurso en español, y a un (1) cargo académico de jornada completa, en régimen a contrata, para el área de Lingüística aplicada a la enseñanza de inglés como lengua extranjera y/o análisis del discurso en inglés.

El cargo implica participación activa en docencia de pregrado y postgrado, en investigación y en extensión universitaria. La jerarquía académica (Profesor Asistente o Profesor Asociado) y renta se fijarán de acuerdo a la evaluación académica de los antecedentes curriculares de los candidatos.

Información sobre los requisitos de postulación y plazos en los documentos adjuntos.