Hasta el 8 de marzo

Convocatoria Beca Salhi Vera 2011 para alumnos de 2º año de Licenciatura en Filosofía

Convocatoria Beca Salhi Vera 2011

Requisitos de postulación

- Ser alumno regular de segundo año de Licenciatura en Filosofía y haber obtenido un promedio mínimo 5.0 (cinco, cero) en sus estudios de primer año (Acompañar certificado de concentración de notas extendido por la Secretaría de Estudios de la Facultad).

- Acreditar situación económica desmedrada que impida financiar sus estudios (Acompañar informe del Servicio de Bienestar Estudiantil de la Facultad).

Lugar y plazos de presentación de Antecedentes

Secretaría de la Dirección Académica de la Facultad (4° piso) entre el 1 y el 8 de marzo de 2011.

Resolución del Concurso

La Comisión de Becas de la Facultad deberá resolver el concurso el 10 de marzo de 2011, proponiendo el nombre del estudiante seleccionado para resolución del Decano.

Condiciones de la beca
El alumno o alumna que obtenga la Beca Cristián Daniel Sahli Vera el año 2011 podrá conservarla durante los años siguientes, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento de la Beca (promedio mínimo 5.0 y precaria situación económica) y que no incurra en otra causal de pérdida de la beca (transferencia a otra carrera, renuncia voluntaria, pérdida de la condición de alumno regular).