Colaboraciones podrán enviarse hasta el 17 de agosto

Convocatoria a participar en el tercer número de Alcances Revista de Filosofía

Convocatoria a participar de Alcances Revista de Filosofía

Buscando estimular la publicación de investigaciones realizadas por estudiantes y académicos, Alcances convoca a la comunidad universitaria a participar del tercer número de su edición digital.

Las diversas secciones de la publicación contemplan colaboraciones en formato de artículo de investigación, ensayo, entrevista, traducción o reseña bibliográfica, referidas a los tópicos más diversos de la filosofía contemporánea.

En este tercer número, el dossier contempla la recepción de investigaciones referidas a los múltiples debates actuales suscitados en torno a las formas de ejercicio del poder en Occidente. En este sentido, el dossier se propone articular argumentos que permitan establecer las bases de una posible arqueología de la obediencia.

Para participar del próximo número de Alcances, se aceptarán exclusivamente colaboraciones inéditas que respondan a las normas de publicación y reglas sobre las referencias previstas por la revista.

Los manuscritos deberán enviarse en dos copias, uno en formato .doc y otro en .pdf, por correo electrónico a revistalcances@gmail.com. El segundo de los archivos deberá, además, omitir el nombre del autor y su filiación institucional para permitir con ello su envío a los evaluadores.

El plazo final de recepción de las colaboraciones será el miércoles 17 de agosto de 2011.