Última semana de recepción de antecedentes

Programa Post-licenciatura: Estudia Pedagogía en la Universidad de Chile

Programa Post-licenciatura: Estudia Pedagogía en la Chile

El programa que forma a Profesores de Educación Media en disciplinas científico-humanistas se encuentra recibiendo antecedentes de todos los licenciados y titulados interesados en aportar a través de la pedagogía con la Educación del país.

El proceso de admisión 2014, estará abierto para la recepción de antecedentes hasta este viernes 15 de noviembre. Pueden postular todos los interesados que posean una Licenciatura o Título profesional de la Universidad de Chile u otras instituciones en temáticas afines al currículum escolar.

El programa tiene una duración de tres semestres y los estudiantes obtienen el Grado Académico de Licenciado y Titulado en la mención relacionada a su título de origen.

Actualmente el Programa de Post Licenciatura ofrece 10 menciones distintas: Lenguaje y Comunicación, Historia y Geografía, Filosofía, Inglés, Matemática, Física, Química, Biología, Artes Visuales y Educación Musical.

Los interesados deben presentar sus antecedentes originales o legalizados en la Secretaría del Departamento de Estudios Pedagógicos ubicada en Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa. Los documentos necesario son:

- Solicitud de admisión online, impresa y firmada. (Disponible en www.depuchile.cl)
- Concentración de notas de la Licenciatura o Título Profesional que contenga el promedio final.
- Dos fotos tamaño carnet.

Para más antecedentes ingresar a www.depuchile.cl

¿A quién está destinado?

A todos quienes posean una Licenciatura o Título profesional en temáticas afines al Currículum Escolar.

Pedagogías ofrecidas:

• Lenguaje y Comunicación

• Historia y Geografía

• Filosofía

• Inglés

• Matemática

• Física

• Química

• Biología

• Artes Visuales

• Educación Musical

Duración: 3 semestres

Prácticas profesionales: Una en cada semestre, la Universidad te provee el centro de práctica.

Grado Académico: Licenciado(a) en Educación Media de la especialidad.

Título: Profesor(a) de Educación Media con mención en la especialidad de origen.

Requisitos: Estar en posesión del grado académico de Licenciado o ser Titulado en alguna especialidad directamente relacionada con algún Sector del Currículum Escolar de Educación Media (excepto Educación Física y Religión).

Vacantes: 150

Ingresa a  los siguientes enlaces para conocer más de:

detalles

perfilprograma