Venta Especial de Revista Chilena de Literatura

Venta Especial de Revista Chilena de Literatura

Durante todo el mes de marzo, en la Biblioteca Central Eugenio Pereira Salas, estarán a la venta más de 70 números de la Revista Chilena Literatura. Se podrán adquirir diez ejemplares por $3.000.

La Revista Chilena de Literatura, fundada en 1970, tiene por objetivo publicar estudios que ayuden al mejor conocimiento de las letras. Se define como una revista destinada a difundir y acoger los productos de la investigación. Sus artículos corresponden a trabajos originados en centros universitarios y privilegia los estudios académicos del Departamento de Literatura, aunque busca también la colaboración de investigadores de otras universidades del país, así como la de catedráticos extranjeros de prestigio internacional.

La biblioteca está ubicada en el piso -1 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Avenida Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa.

 


* Venta exclusiva para personas naturales.

* Los números del 1 al 6 y el 78 no se encuentran disponibles en esta venta. 

 

 

Últimas noticias

Diplomado Estudios Queer, Performance y Disidencias

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina:

Estudios Queer, Performance y Disidencias

Con este nuevo diplomado la Universidad de Chile se compromete a ofrecer una formación interdisciplinaria e integral en el campo del pensamiento de vanguardia de los estudios queer, junto con sus diversas formas de expresión y ramificaciones, relacionadas con áreas como filosofía, arte, literatura y cultura contemporánea, entre otras.