Presentación

La Escuela de Postgrado coordina los procesos administrativos y de aseguramiento de la calidad de los programas de magister, doctorado y educación continua que se dictan en la Facultad de Filosofia y Humanidades. Lidera y coordina los procesos de acreditación de los programas de postgrado que imparte, mediante procesos sistemáticos de autoevaluación y de aseguramiento de la calidad de la docencia. También supervisa la aplicación de los planes de estudio y de los reglamentos pertinentes.

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades desarrolla los programas de Doctorado, Magíster y Diplomados de postítulo de la Facultad.

Nueve programas de magister, cinco programas de doctorado y cinco programas de Diplomas postitulo. De ellos, tres son interfacultades, Doctorado en Filosofia (cuya mención en Estética y Teoría del Arte se dicta en la Facultad de Artes), Doctorado en Educación (en conjunto de las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación) y el Magister en Bioética (cuyos alumnos cursan su segundo año en la Facultad de Medicina).