Publicaciones

Revista electrónica

Revista Perspectiva Número 24

Revista Perspectiva Número 24

Revista Perspectiva Número 24

Información Básica

Autor(es):
Varios autores
Editorial:
Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC)
Año:
2018
Valor:
Gratuita

Reseña

Esta edición contiene artículos y entrevistas en las que se analiza y reflexiona sobre el rol de los Asistentes de la Educación.

Revise aquí el número 24 de la Revista Perspectiva.

Índice

  • Entrevista a Fabiola Sanhueza, Asistente de la Educación: “Los asistentes han avanzado en su reconocimiento como agentes formadores”.
  • Entrevista a Carlos Iturrieta, asistente de la educación: “Se ha ido avanzando hacia una integración plena en la comunidad escolar”
  • Editorial por Pablo González
  • Artículo: Socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres, por Mario Bugueño, filósofo, experto en convivencia escolar, Programa de Educación Continua para el Magisterio, Universidad de Chile.
  • Artículo: Mundo infanto/juvenil: los desafíos de la escuela y los asistentes de la educación, por Marco Cuevas, Psicólogo.
  • Artículo: Asistentes de la educación y convivencia escolar: desafíos y posibilidades, por Diego Larenas Farías, Profesional del Programa de Educación Continua para el Magisterio, Universidad de Chile.

 

Martes 23 de enero de 2018

Compartir:
http://uchile.cl/f140933
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: