XXIII Jornadas de Historia de Chile

Pago de inscripciones

XXIII JORNADAS DE HISTORIA DE CHILE

Detallamos el procedimiento que debe llevarse a cabo para formalizar la inscripción a las XXIII Jornadas de Historia de Chile. Es importante recordar que, puesto que la certificación de participación se expide a título individual, todos los participantes deben inscribirse, incluso aunque presenten ponencias o mesas en colaboración con personas ya inscritas.

Se recuerda que, aunque la asistencia es libre, quienes deseen obtener un certificado que acredite su presencia en las XXIII Jornadas de Historia de Chile deben inscribirse. 

La inscripción permite asistir a todas las sesiones y a las conferencias magistrales y da derecho a recibir un programa, una carpeta y la certificación impresa o electrónica de haber participado en las Jornadas. Adicionalmente, los ponentes podrán asistir a la cena de clausura.

Formalización del pago

El proceso para formalizar la inscripción a las XXIII Jornadas de Historia de Chile incluye los siguientes pasos, todos los cuales deben ser cumplidos para que ésta sea válida:

Realizar el pago de la cuota adecuada a la categoría académica o estudiantil (de acuerdo con lo especificado en la tabla anterior). El depósito bancario o transferencia debe atender a los siguientes datos:


Es importante no olvidar anotar el nombre y RUT de la persona inscrita en el asunto de la transferencia, pues en caso contrario el Comité organizador no podrá identificar al pagador.

Enviar un correo a la dirección inscripcion.xxiiijornadas@gmail.com. En este correo electrónico debe adjuntarse un documento que acredite la transferencia o abono de la cuota.