Filosofía y Humanidades

Segunda circular convocatoria 1º Coloquio Filosofía de la Liberación (Chile)

Descarga la segunda circular (.pdf, 727 KB)
Sitio web del coloquio

CIELA (Centro de Investigación en Estéticas Latinoamericanas), unidad dependiente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, convoca a investigadores de las áreas de las Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Filosofía, Arte y Ciencias Humanas en general, a la presentación de resúmenes para el 1° COLOQUIO SOBRE FILOSOFÍA DE LA LIBERACIÓN (CHILE): “Hacia una Estética de la Liberación latinoamericana de cara al siglo XXI”, a efectuarse del 1 al 3 de agosto de 2017 en la Universidad de Chile.

El encuentro contará con la ilustre presencia del maestro Enrique Dussel, quien participará del trabajo de ponencias y dictará clases magistrales.

Costos de Inscripción

La inscripción se realizará los días 31 de julio y 1 de agosto en las dependencias del evento (pago en efectivo). No se realizarán pagos de inscripción anticipados ni vía internet.

Costos[2]

Universidades chilenas y extranjeras:

Correo: coloquio.fl.chile.2017@gmail.com

Teléfono: +56 9 3011 3367

[1] Cuota que contempla diploma de certificación para fines curriculares y/o académicos. [2] En casos justificados, el comité podrá evaluar situación de pago diferencial o anulación de este.

Jueves 4 de mayo de 2017