Departamento de Filosofía

Plan innovado de Licenciatura en Filosofía:

Concurso de colaboración docente: primer semestre 2018

El Departamento de Filosofía convoca a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades a presentarse al Concurso de Colaboración Docente en el Plan Innovado de la Licenciatura en Filosofía, para realizar ayudantías en los cursos de primer y segundo año del programa. Los ayudantes que resulten seleccionados tendrán un contrato a honorarios por seis horas (6 hrs.) que cubrirá los meses de marzo a julio de 2018 con una carga de un curso en el semestre.

a) Ser estudiante regular de alguno de los siguientes programas:

b) Completar el formulario de postulación.

c) Presentar una carta de recomendación de al menos un profesor de cada uno de los cursos comprometidos en el bloque al que se postula.

d) Presentar una carta de intención en que se exponga brevemente (máximo 500 palabras) lo siguiente: por qué se presenta al concurso, cuáles son los cursos en los que quiere ser ayudante y por qué los ha escogido.

e) Presentar concentración de notas del programa de estudios que se está cursando, con un promedio mínimo de 5,8.

Las becas serán dirimidas por el Comité Académico de la Licenciatura, de acuerdo a la siguiente pauta:

Plazo de postulación:

Hasta el 16 de marzo de 2018