2015-06-10 2015-06-10

Conferencias y seminarios

Diálogos Filosóficos: "Kierkegaard y la crítica literaria: la prosa de Andersen"

Miércoles 10 de Junio de 2015

Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto #1025, Cuarto piso)

Red de Investigación en Filosofía Francesa

La Red de Investigación en Filosofía Francesa, proyecto del Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitarlo a la 24ª versión del seminario Diálogos Filosóficos.

En esta oportunidad, recibiremos a Begonya Saez Tajafuerce, Doctora en Filosofía y académica de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien dictará la conferencia "Kierkegaard y la crítica literaria: la prosa de Andersen".

En calidad de comentadores estarán Sergio Rojas (U. de Chile) y Matías Tapia (U. de Chile).

Este encuentro tendrá lugar el día miércoles 10 de junio las 18:00 hrs. en la sala de conferencias Ives Benzi, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa, Santiago)

Más información aquí.