2015-08-26 2015-08-26

Conferencias y seminarios

26° Diálogo Filosófico: Althusser leído por los filósofos marxistas chilenos de la década del 60. Hipótesis y apuntes para una discusión.

Miércoles 26 de Agosto de 2015

Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto #1025, Cuarto piso)

Red de Investigación en Filosofía Francesa

La Red de Investigación en Filosofía Francesa, proyecto del Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitarlo a la 26ª versión del seminario Diálogos Filosóficos.

En esta oportunidad, recibiremos a Patricia González, Doctora en Filosofía (PUCV), académica del Departamento de Filosofía de la Universidad de Playa Ancha y Directora del Centro de Estudios del pensamiento latinoamericano (CEPLA) de la misma Universidad, quien dictará la conferencia, Althusser leído por los filósofos marxistas chilenos de la década de los 60. Hipótesis y apuntes para una discusión.

En calidad de comentadores estarán Cristina Hurtado (UAHC) y Marcelo Rodriguez (U. de Chile).

Este encuentro tendrá lugar el día miércoles 26 de agosto a las 18:00 hrs. en la sala de conferencias Ives Benzi, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa, Santiago).