2017-03-31 2017-03-31

Seminario "Diálogos para la formación en valores y ciudadanía"

Viernes 31 de Marzo de 2017

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

OEI, Mineduc, Programa Transversal de Educación- U. de Chile
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El Programa Transversal de Educación (PTE) de la Universidad de Chile invita al Seminario "Diálogos para la formación en valores y ciudadanía", convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Ministerio de Educación, que contará con la ponencia de los expertos internacionales Cezar Wagner -doctor en psicología de la Universidad de Barcelona, experto en educación biocéntrica y desarrollo comunitario- y José Pacheco -educador, master en Ciencias de la Educación, gran dinamizador de la gestión democrática en educación-.

Esta actividad se realizará el viernes 31 de marzo en el Auditorio Central de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, entre las 08.30 y 14.00 horas).