2024-04-19 2024-04-19

Ceremonias y presentaciones

Inauguración año académico del Magíster en Didáctica

Viernes 19 de abril de 2024

(Vía formulario de inscripción)

Escuela de Postgrado y Magíster en Didáctica

El Magister en Didáctica de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades tiene el agrado de invitar a la charla magistral de Inauguración del año académico 2024 que se realizará, via Zoom, el dia viernes 19 de abril a las 18:00 horas.

La charla será dictada por la Dra. Alicia Caporossi de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y se titula "La grupalidad en el campo de la Didáctica: desafíos epistémicos y políticos".

Alicia  Caporossi es Dra. en Humanidades y Artes, mención en Ciencias de la Educación, Profesora en Ciencias de la Educación, Directora de la Especialización En Práctica Docente y en Enseñanza en la Escuela Media con Mención. Es coordinadora de la Maestría en Práctica Docente y en Docencia en el Campo de la Formación en Prácticas Profesionales de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Además es investigadora y autora de publicaciones referidas a la formación en la práctica profesional.