2024-04-25 2024-04-25

Ceremonias y presentaciones

Charla "Uniendo Fuerzas por una Facultad Sustentable: Conoce al Comité Local por la Sustentabilidad"

Jueves 25 de abril de 2024

Auditorio profesora Lucía Invernizzi

(Av. Grecia 3401, Ñuñoa. )

Comité Local de Unidad Sustentable CLUS Filosofía y Humanidades

Estimadas y estimados integrantes de la FFHH:

Tenemos el agrado de invitarles a participar de la primera reunión ampliada del Comité Local de Unidad Sustentable de Filosofía y Humanidades CLIUS FFHH.

En esta instancia se compartirá la definición de Sustentabilidad, la organización de la estructura institucional de Sustentabilidad UChile y de la organización y actividades del CLUS FFHH para este 2024.

Además, en la instancia se realizará una inscripción para ser parte del CLUS FFHH y de sus actividades.

Su participación es fundamental para producir una Cultura Sustentable en nuestra Facultad. El cambio lo producimos todos y todas.

Charla  "Uniendo Fuerzas por una Facultad Sustentable: Conoce al Comité Local por la Sustentabilidad"