2012-05-02 2012-05-02

Conferencias y seminarios

• Myriam Alarcón

Organiza

Escuela de Postgrado - Magíster en Estudios de Género y Cultura - Depto. de Filosofía - Doctorado y Magíster en Estudios Latinoamericanos - Doctorado y Magíster en Filosofía

Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en conjunto con el Magíster en Estudios de Género y Cultura, el Departamento de Filosofía. el Doctorado y Magíster en Estudios Latinoamericanos. y Doctorado y Magíster en Filosofía tienen el agrado de invitar a la Conferencia Conferencia "Estilos y Expresión. Variaciones sobre el tiempo poético de Perlongher y Roberto Echavarren" del Prof. Adrian Cangi.

Esta actividad abierta a todo público se realizará el miércoles 2 de mayo a las 10:00 horas en el Auditorio Rolando Mellafe de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Esta actividad, que trae al Prof. Adrian Cangi de la Universidad de Buenos Aires, es posible gracias al financiamiento del Proyecto Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas.