Estructura

Dirección Económica y Administrativa

La Dirección Económica y Administrativa (DEA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile tiene como función dirigir al organismo en sus áreas de competencia para lograr, de acuerdo a la normativa y ordenamientos vigentes, los objetivos establecidos y procurar la optimización en el empleo de los recursos asignados.

La DEA tiene como objetivo controlar y/o administrar la aplicación de procedimientos técnico-administrativos de personal, contabilidad, finanzas, adquisiciones, coordinación informática y otros.

Entre sus funciones se encuentra:

  1. Administrar el Sistema de Control de Gestión para planificar y controlar los gastos del organismo.
  2. Asignar el trabajo a los funcionarios a cargo por medio de la estructuración de trabajos y horarios.
  3. Controlar y evaluar el desempeño del personal a cargo mediante los procedimientos  establecidos para tal efecto.
  4. Analizar procedimientos administrativos y/o técnicos con fines de desarrollo y/u optimización.
  5. Elaborar y controlar presupuesto del organismo.
  6. Coordinar Convenios con empresas e instituciones entre otros.
  7. Reunir información financiera y contable para procesos y consideraciones evaluativas para la toma de decisiones.
Equipo
Director Económico y Administrativo Sr. Felipe Lagos Herrera
Secretaria Sra. Jeanelette Gómez Henríquez jegomezh@uchile.cl
+562 29787054
Jefe de Personal Sr. Joaquín Salazar Gómez
Unidad de Contabilidad y Presupuesto Sra. María Alejandra Díaz Moreno
Oficina de Adquisiciones Sr. René Tobar Silva
Unidad de Soporte Informático Sr. Ricardo Tobar Silva
Jefe Administrativo Sr. Juan Carlos Bustos Solar
Compartir:
http://uchile.cl/f104410
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: