Prof. María Eugenia Góngora es reelecta como Decana

La votación se realizó en la Sala de Conferencias Prof. Ives Benzi Zenteno

En Santiago, a 11 de junio de 2014, siendo las 17:30 horas, los integrantes de la Junta Electoral Local, profesores María Eugenia Horvitz, presidenta, Marcela Zedán, secretaria, y los vocales, profesores Héctor Caviedes y Ázun Candina, procedieron a efectuar el escrutinio final considerando las Actas de Escrutinio de las mesas receptoras de sufragios.

Con un total de 98 votos de un total de 133, con 35 votos blancos y 0 votos nulos, ha sido electa la profesora María Eugenia Góngora Díaz.