Profesor Bernardo González visita Escuela Internacional de Estudios del Holocausto de Yad Vashem en Israel

Prof. Bernardo González visita Escuela de Estudios del Holocausto

El Prof. González participó en el Seminario de Enseñanza de la Shoá para educadores latinoamericanos, que realiza en idioma español, anualmente, la Escuela Internacional de Estudios del Holocausto de Yad Vashem, institución conocida internacionalmente como Museo de la Shoá (Holocausto).

A decir del Prof. González fue una experiencia enriquecedora el poder compartir con educadores de diferentes países latinoamericanos, visitar el país y conocer su realidad.

El Prof. González señaló que el método didáctico de enseñanza de Yad Vashem es de una incalculable riqueza para ser utilizado tanto en la enseñanza de la Shoá (Holocausto) como también en otras disciplinas.

Felicitaciones desde acá porla la excelente experiencia vivida y nos congratula el contar con él como un cercano y valioso colaborador.