I Jornadas de Literatura Latinoamericana "Palabra, cultura e imaginario"

I Jornadas de Literatura Latinoamericana

El Departamento de Literatura de la Universidad de Chile, a través de su comisión organizadora, convoca a sus primeras Jornadas de Literatura Latinoamericana que se celebrarán los días martes 9 y miércoles 10 de diciembre de 2015 en el Auditorio Profesor Rolando Mellafe de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. El objetivo del encuentro es generar nuevos espacios de diálogo en torno a la generación de perspectivas críticas inéditas y de discusión sobre la literatura de nuestra región.

Se podrán presentar ponencias que respondan a los ejes temáticos del congreso, cuyo resumen deberá ser enviado junto con el formulario de inscripción al correo electrónico jornadaslitlatinoamericana@gmail.com. El plazo de recepción de abstracts terminará el día 22 de noviembre de 2015. La entrega de respuestas será vía correo electrónico el día 26 de noviembre del presente año.