Segunda circular convocatoria 1º Coloquio Filosofía de la Liberación (Chile)

Segunda circular convocatoria 1º Coloquio Filosofía de la Liberación

CIELA (Centro de Investigación en Estéticas Latinoamericanas), unidad dependiente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, convoca a investigadores de las áreas de las Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Filosofía, Arte y Ciencias Humanas en general, a la presentación de resúmenes para el 1° COLOQUIO SOBRE FILOSOFÍA DE LA LIBERACIÓN (CHILE): “Hacia una Estética de la Liberación latinoamericana de cara al siglo XXI”, a efectuarse del 1 al 3 de agosto de 2017 en la Universidad de Chile.

El encuentro contará con la ilustre presencia del maestro Enrique Dussel, quien participará del trabajo de ponencias y dictará clases magistrales.

Fechas importantes

• Plazo final envío de resúmenes: miércoles 31 de mayo de 2017.
  • Notificación de resúmenes aprobados, información sobre mesa de trabajo y bases generales para producción de ponencia: viernes 16 de junio de 2017.
  • Confirmación participación: lunes 3 de julio de 2017.
  • Envío de ponencias: jueves 27 de julio de 2017.

Costos de Inscripción

• La entrada al coloquio en calidad de oyente será liberada (exenta de inscripción y pago).
  • Se extenderán certificados de asistencia a quienes lo soliciten, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
    • Inscripción previa, a realizarse el día jueves 31 de agosto (pago en efectivo). No se realizarán pagos de inscripción anticipados ni vía internet.
    • Asistencia completa al total de sesiones del coloquio, registrándose al inicio de cada una de las actividades.
    • Cancelación de una cuota de $5.000.
  •  Inscripción ponencistas[1]

La inscripción se realizará los días 31 de julio y 1 de agosto en las dependencias del evento (pago en efectivo). No se realizarán pagos de inscripción anticipados ni vía internet.

Costos[2]

Universidades chilenas y extranjeras:

• Docentes, investigadores: $25.000
  • Estudiantes: $10.000