Convocatoria:

II Jornadas de Tesistas de Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención Humanidades

II Jornadas de Tesistas de Magíster en Estudios de Género y Cultura

Las Jornadas se realizarán en la Facultad de Filosofía y Humanidades el día miércoles 13 de diciembre del 2017.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante del Magister en Estudios de Género, mención Humanidades con proyecto de tesis aprobado por profesora guía, tesis en desarrollo, tesis finalizada.
  • No haber participado en la Jornada de Tesistas del año anterior.
  • Excepcionalmente se podrán aceptar propuestas de estudiantes en 4º semestre que deban entregar su proyecto de tesis en octubre 2017.

Enviar al correo coloquiogenerohumanidades@gmail.com un documento word. Que incluya:

• Nombre ponente
  • Nombre profesora(s) que guía la tesis
  • Año de ingreso al magister y semestre en curso
  • Título ponencia
  • Resumen (máximo 300 palabras)
  • Palabras claves (cuatro)
  • Línea(s) de investigación del programa con la que se relaciona la propuesta (Género y estudios culturales, género y psicoanálisis, género y ciencias sociales, género e historia, género y filosofía, género y literatura, género y educación).

Apertura de la convocatoria: 10 de julio - Cierre de la convocatoria: 7 septiembre

Consultas:

Daniela Lillo Muñoz, coloquiogenerohumanidades@gmail.com