Bienvenida nuevas y nuevos estudiantes 2018

Las licenciaturas de Lengua y Literatura Inglesas e Hispánica, Filosofía e Historia, las pedagogías en Educación Básica y Educación Media con mención y la nueva carrera de Estudios Internacionales.

Esta actividad es coordinada por el equipo de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad del Pregrado de nuestra Facultad, quienes han reunido información para que las y los nuevos estudiantes comiencen a conocer cómo funciona nuestra Facultad, el campus Juan Gómez Millas y la Universidad de Chile.

Acá les dejamos una lista con los contenidos que se entregarán durante las charlas:

Reglamentos

REGLAMENTO GENERAL DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE PREGRADO

• Disposiciones generales y objetivos, Aseguramiento de la calidad, Estructura y organización de la formación, Transversalidad de la formación, Administración de los estudios. (descarga aquí)
  • Postulación, Selección, Matrícula, Permanencia en los programas, Repetición de asignaturas, Postergación y reincorporación, Transferencias, Reconocimiento de actividades curriculares, Egreso, titulación y graduación. (descarga aquí)
  • Objetivos, Ingreso, Organización de los estudios, Administración de los planes de estudios, Asistencia, evaluación y promoción, Postergación, reincorporación y abandono, Actividades finales de graduación, Examen de grado, Obtención del grado de licenciado. (descarga aquí)