Por título o palabra clave

Departamento de Lingüística

Convocatoria:

IX Jornadas de Postgrado en Lingüística

El Programa de Magíster en Lingüística con menciones invita a estudiantes y egresados de programas de postgrado en Lingüística a participar en las IX Jornadas de Postgrado en Lingüística de la Universidad de Chile. Las jornadas se realizarán los días 15 y 16 de noviembre de 2018, de 18:00 a 21:00 horas en la Facultad de Filosofía y Humanidades. Envío de resúmenes hasta el viernes 19 de octubre.

El objetivo del encuentro consiste en propiciar el intercambio académico entre estudiantes y profesores de postgrado en lingüística presentando las principales líneas de investigación cultivadas en la especialidad, tanto en la Universidad de Chile como en otras universidades de prestigio del ámbito nacional.

La actividad principal de las Jornadas contempla la presentación de trabajos realizados por estudiantes o egresados. Las contribuciones pueden ser investigaciones llevadas a cabo en el marco de alguno de los cursos de sus respectivos programas, proyectos de tesis, avances de tesis, tesis ya finalizadas o resultados de investigaciones particulares sobre fenómenos lingüísticos.

Los alumnos y egresados que deseen participar deben enviar un resumen del trabajo de máximo 300 palabras a la ayudante de coordinación académica del programa de Magíster en Lingüística con menciones de la Universidad de Chile, Consuelo Sandoval Browne (consuelo.sandoval.b@ug.uchile.cl hasta el 19 de octubre a las 12:00 AM. Los resúmenes deben incluir título, tres palabras clave, objetivos, marco teórico-metodológico y  resultados preliminares de la investigación. Además, debe indicarse el nombre de/los autor/es, el correo de contacto y la filiación institucional.

Las presentaciones deberán tener una duración máxima de 20 minutos más 5 minutos para el intercambio de opiniones.

Coordinación académica Magíster en Lingüística con menciones Universidad de Chile

Martes 25 de septiembre de 2018