Por título o palabra clave

Departamento de Historia

Revista Territorio Histórico abre convocatoria para la publicación de artículos, ensayos y reseñas en su segunda edición

Territorio Histórico abrió la convocatoria a estudiantas y estudiantes, egresados y egrasadas, académicos y académicas que deseen participar enviando sus artículos, ensayos y reseñas para la publicación de su segundo ejemplar en julio de 2019. La recepción para el Número 2 de la Revista Territorio Histórico, se extiende hasta el día viernes 4 de enero.

El comité editorial de la revista busca construir un lugar de discusión en relación a las temáticas que se desprenden de la convivencia entre la sociedad y el espacio, entendiendo que esta interacción es indisoluble y apremiante de considerar a la luz de la contingencia medio ambiental actual.

Temáticas como historia de un territorio, actividades económicas primarias, experiencias del buen vivir de los territorios y especial, los conflictos socio ambientales serán los ejes centrales de esta segunda edición.

La recepción de trabajos será hasta el 20 de diciembre y deben ser enviados al correo territoriohistorico.uch@gmail.com. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Jueves 11 de octubre de 2018