Por título o palabra clave

Departamento de Historia

Revista Territorio Histórico abre convocatoria para la publicación de artículos, ensayos y reseñas en su segunda edición

Territorio Histórico abrió la convocatoria a estudiantas y estudiantes, egresados y egrasadas, académicos y académicas que deseen participar enviando sus artículos, ensayos y reseñas para la publicación de su segundo ejemplar en julio de 2019. Recepción de trabajos hasta el jueves 20 de diciembre.

El comité editorial de la revista busca construir un lugar de discusión en relación a las temáticas que se desprenden de la convivencia entre la sociedad y el espacio, entendiendo que esta interacción es indisoluble y apremiante de considerar a la luz de la contingencia medio ambiental actual.

Temáticas como historia de un territorio, actividades económicas primarias, experiencias del buen vivir de los territorios y especial, los conflictos socio ambientales serán los ejes centrales de esta segunda edición.

La recepción de trabajos será hasta el 20 de diciembre y deben ser enviados al correo territoriohistorico.uch@gmail.com. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Jueves 11 de octubre de 2018