Por título o palabra clave

Facultad de Filosofía y Humanidades

Declaración pública

El pasado viernes 31 de mayo, cerca de las 18:00 horas, se escuchó un estruendo proveniente de uno de los baños del primer piso de nuestra Facultad, el cual fue ocasionado por una bomba de ruido. Este hecho afectó directamente a una estudiante y a dos funcionarias. Estas últimas resultaron con daños en la membrana acústica, mareos y náuseas. Debido a esto fueron trasladadas al Hospital del Trabajador.

Como Decanato rechazamos y condenamos este hecho irracional de violencia, el cual no tiene justificación y afecta a toda nuestra comunidad, en particular a tres de sus integrantes.

Ante los hechos ocurridos, se ejercerán las acciones legales que sean necesarias para determinar las responsabilidades correspondientes.

Convocamos a toda nuestra comunidad a expresar su rechazo ante este tipo de delitos.

CARLOS RUIZ SCHNEIDER
DECANO