Por título o palabra clave

Facultad de Filosofía y Humanidades

Escuela de Postgrado extiende plazo de postulación a magíster y doctorados 2020

Postulaciones.

El período de postulaciones se ha extendido hasta el día viernes 27 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas.

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades les informa que ha extendido el plazo de postulación a sus programas de Doctorado y Magíster, de modo de facilitar la finalización del proceso por parte de quienes aún no han podido completarlo.

Siga este enlace para conocer los programas de Magíster y Doctorado que ofrece la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades:

www.filosofia.uchile.cl/postgrado

Para postular, descargue y revise el Instructivo de Postulación 2020 en el siguiente enlace.

Magísteres

Doctorados

Contacto

Puede enviar sus consultas a la dirección postgrad@uchile.cl o llamando al teléfono +562 978 7004 entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Viernes 6 de septiembre de 2019