Material audiovisual:

Ciclo de conferencias de El Libro Rojo de Carl Gustav Jung

El libro rojo de Carl Gustav Jung

La conferencias inaugural "Los mandalas en el Libro Rojo de Carl G. Jung. Relación de imagen y texto" estuvo a cargo de Alejandra Elbaba, psicóloga por la Universidad de Buenos Aires y académica de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

La segunda sesión contó con las exposiciones de Jimena Castro "Vivir juntos con el yo: el diálogo con el alma en El Libro Rojo de C.G. Jung" y de Rocío Díaz con "La tradición de la negatividad mística en El libro rojo de C.G. Jung".

La tercera y última sesión contó con la participaciones de Benjamín Castro con "El libro rojo de C.G. Jung: el desierto como un estado de vaciamiento  el camino hacia el alma"; Valentina Salinas con "El libro rojo de Jung y el símbolo alquímico: una lectura del Liber Primus"; y Daniela Picón con "La visión abisal en El libro rojo de C.G. Jung".