Concurso público

AUX-21-2022

Auxiliar

Auxiliar de aseo y  servicios

Campus Juan  Gómez Millas,  Santiago.

AUX-22-2022

Auxiliar

Auxiliar de aseo y  servicios

Campus Juan  Gómez Millas,  Santiago.

Requisitos:

• Los establecidos en el D.F.L. N°29, de 2004, Ministerio de Hacienda, y  Decreto Universitario N° 4.116, de 1990.
  • Otros estipulados en las bases de concurso.

Presentación de antecedentes: Los interesados deberán descargar las bases del  concurso del sitio web de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y enviar sus  antecedentes a la Oficina de Personal al correo electrónico concursopublico.filosofia@uchile.cl, desde el 16 de agosto hasta 28 de agosto del  año 2023.

El interesado que opte por concursar a más de un cargo, deberá ingresar los  antecedentes requeridos individualmente por cada uno de éstos.

En caso de presentarse un postulante único o ningún postulante por cargo, se  procederá a republicar el concurso por 9 días hábiles más, y luego se continuará  con el proceso.

Resolución de concurso: Los resultados serán dados a conocer personalmente o  por carta al postulante que haya sido seleccionado, dentro de los 30 días siguientes  al cierre del proceso, 07 de noviembre de 2023.

Documentos adjuntos: