Hasta el 08 de agosto

Se amplía fecha para la recepción de ponencias del 1er Encuentro Interdisciplinario de Estudios del Discurso

Se amplía fecha para la recepción de ponencias del EIED 2010

La comisión organizadora del primer EIED (Encuentro Interdisciplinario de Estudios del Discurso), se complace en invitarlos(as) cordialmente a este evento a realizarse los días 29 y 30 de septiembre del presente año en el auditorio Rolando Mellafe de la facultad de Filosofía y Humanidades. (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago).

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Quienes quieran colaborar como expositoras(es) deben enviar un resumen de su propuesta de ponencia como documento adjunto al correo del encuentro eied2010@gmail.com en formato Word 97 o superior.
El resumen debe tener una extensión máxima de 300 palabras e incluir: objetivos, metodología, resultados y conclusiones (si son pertinentes). Asimismo, debe indicar con claridad el título de la propuesta (en mayúsculas), el nombre del/la autor/a o los/as autores/as, su filiación institucional, los datos para contacto (correo electrónico, teléfono y dirección postal) y el área temática a la que se propone adscribir la ponencia (ver más abajo).

No se recibirán resúmenes de propuestas por otros medios que no sea el correo antes indicado y la página web una vez habilitada. Las propuestas de contribución serán evaluadas por el Comité académico del encuentro y los resultados se comunicarán con la suficiente antelación.

La fecha límite para el envío de resúmenes con propuestas de contribuciones es el 08 de agosto de 2010.

Más información acá