Por título o palabra clave

Departamento de Literatura

VII Jornadas Cervantinas

El Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el área de Literatura Española, en el marco de la conmemoración de los 400 años de la publicación de las novelas ejemplares del enigmático Miguel de Cervantes y el desarrollo del monográfico de "El Quijote" dictado en nuestra casa de estudios, convocan a las VII Jornadas Cervantinas, que se desarrollarán en nuestra facultad los días 28 y 29 de agosto de 2013.

La séptima versión de las jornadas tendrá como propósito central analizar el estado actual y las proyecciones de los estudios literarios cervantinos, propiciando un espacio de debate y reflexión en el que estudiantes de pregrado, postgrado y la comunidad universitaria en general, participen y enriquezcan las lecturas en torno a este autor y su producción narrativa.

Para estos efectos, el Departamento de Literatura invita a estudiantes de pregrado, postgrado e investigadores, para que en el seno de este encuentro se haga realidad el pensamiento crítico y el diálogo creativo en torno a este eje fundamental de la literatura universal.

Organiza: Departamento de Literatura. Área Literatura Española

Miércoles 10 de abril de 2013