Antonio Bolívar visita la Universidad de Chile con múltiples actividades

Antonio Bolívar visita la Universidad de Chile

Este lunes 14 se inició con una ajetreada agenda, en la que se tienen contempladas tres actividades en conjunto con el equipo del Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC) y el Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP), ambos pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Humanidades.

El primer conversatorio titulado "¿Qué enseñar y aprender?" se realizará el jueves 17 de octubre de 15 a 16.30 hrs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), en la que se encontrará en dialogo con estudiantes de educación básica inicial y estudiantes del DEP.

Posteriormente, se llevará a cabo una Conferencia Abierta en el Campus Juan Gómez Millas llamada "Paradigmas y enfoques actuales en la investigación social" el día jueves 24 de octubre de 12 a 13.30 hrs. en la sala A13 Aulario, la cual será con entrada liberada y abierta.

Finalmente, el profesor Bolívar se reunirá con los profesores y directores partícipes del Diplomado PEC de Liderazgo Directivo los días viernes 25 y sábado 26 de octubre, en la que se entablarán debates acerca del concepto de liderazgo y las comunidades educativas.

Antonio Bolívar es catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Ha trabajado en los campos de educación de la ciudadanía, asesoramiento curricular y formación docente. Innovación y desarrollo curricular, desarrollo organizado, con más de 30 libros publicados y más de un centenar de artículos.

bolivar