Escuela de Postgrado

Contacto

Documentos adjuntos
Instructivo de Atención de Público 2017
Enlaces relacionados
Consulta en línea

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades ha desarrollado distintas herramientas para que Ud. pueda informarse de manera adecuada y oportuna de nuestros distintos procesos y actividades. Ponemos a su disposición para que pueda comunicarse con la Escuela para resolver consultas y atender sus solicitudes.


En general, nuestra política de atención de público está orientada a generar usuarios autónomos que puedan resolver sus consultas revisando las distintas plataformas y sistemas de información de la Escuela de Postgrado que informamos en este documento. Para ello, la Escuela pone a su disposición este sitio web con la información esencial para que conozca sus procesos académicos y administrativo y un sitio de Consulta en línea para que revise las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibe el equipo de la Escuela de Postgrado y donde encontrará un formulario para realizar sus consutas, en caso de que no encuentre la respuesta que busca. 

Al mismo tiempo, contamos además con una serie de sistemas mediante los cuales Ud. puede comunicarse con nuestro equipo a distancia parta resolver consultas. Disponemos, además, de una plataforma para que realice sus solicitudes académicas y de certificados en línea. El objetivo de estas herramientas es enfocar nuestra atención a las situaciones y requerimientos que requieren efectivamente de una atención especial.

Tenga en consideración que nuestra capacidad para atender público es muy restringida, por lo que nuestra política general es fomentar la preferencia de nuestras/os usuarias/os por el uso de nuestro sitio web, el sitio de Consulta en línea, nuestra página de Facebook, U-Cursos,y U-Campus. Sus consultas individuales las puede dirigir vía correo electrónico. Le solicitamos hacer uso de estas herramientas de manera preferente y optar por la atención personal directa solamente cuando se trate de situaciones y requerimientos que no puedan ser satisfechos de manera adecuada u oportuna mediante las vías de autoconsulta indicadas previamente.

En particular, le señalamos que nuestro personal tiene instrucciones de no proporcionar información que ya esté disponible en nuestro sitio web. En esos casos, se le remitirá a esta fuente de información. De este modo esperamos promover el uso apropiado de nuestras herramientas institucionales y generar autonomía de nuestros usuarios/as en su uso.

Para conocer el detalle de nuestros servicios y herramientas de consulta, por favor descargue el Instructivo de Atención de Público adjunto.

SERVICIOS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE POSTGRADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES


Sitio Web Institucional de la Escuela de Postgrado

Sitio de Consulta en línea

Servicio de Trámites en Línea

Solicitudes Académicas       Solicitudes de Certificados


Correo electrónico

postgrad@uchile.cl

Noticias y anuncios

Página de Facebook                Novedades de U-Cursos

Atención Telefónica
Suspendida hasta fin de la emergencia sanitaria


Atención en oficina
Suspendida hasta fin de la emergencia sanitaria

Compartir:
http://uchile.cl/f45458
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: